¿Que razas y profesiones existen en el mundo del Lineage2?

El jugador deberá de hacer un rol o papel de un personaje ficticio, que interactuará en un mundo virtual en constante evolución, y para ello debe de escoger entre diferentes razas (las cuales son 5 originalmente: Humanos, Elfos de la luz, Elfos Oscuros, Orcos, y Enanos, ya que esta en desarollo una 6, llamada Kamael, para Interlude), según esta e independientemente del sexo elegido (se da la posibilidad de elegir un personaje femenino o masculino), hay disponibles una serie de clases o profesiones que determinará las habilidades finales con las que empezará el juego.

De este modo, por ejemplo, un jugador puede elegir la raza humano, sexo masculino, clase caballero, y profesión de Paladin, así pues en el futuro su personaje estará enfocado hacia la lucha cuerpo a cuerpo, y otro jugador puede elegir la raza Elfa, sexo femenino, clase Mago, y profesión de Elemental Summoner, así pues en el futuro su personaje estará enfocado hacia la lucha con un summoner (o sea, en general, los de esta profesion, convocan animales para la ayuda en combate, ya q estos magos no poseen magias de ataque, sino para ayudar a su summon, que en el caso del Elemental Summoner, son los unicornios)
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-Razas-

Existen en el juego cinco razas diferentes para elegir (la sexta, llamada Kamael, es parte de Interlude, y aun esta en formacion): los humanos, los elfos, los elfos oscuros, los orcos, y los enanos. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.

A diferencia de tratarse de razas tan diferentes, el concepto de raza en Lineage II no está tan marcado como en otros entornos virtuales o de fantasía (como por ejemplo, pueden ser en los "Reinos Olvidados", o "El Señor de los Anillos"). De este modo lo que se conoce con el nombre de alineamiento, no está estrictamente reflejado en este mundo virtual a la forma habitual, esto es, ser de la raza orco no implica que deba tenerse alineamiento malo, ni ser elfo implica tratar a la naturaleza con respeto. Hipotéticos enemigos raciales podrán agruparse para objetivos comunes e incluso formar parte de un mismo clanes.

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-Profesiones-


Habilidades

En relación a las habilidades del personaje jugador, este las conseguirá sumando puntos de experiencia y SP's. Los puntos de experiencia sirven para poder avanzar entre los distintos niveles de habilidad de un jugador. Cada vez que un personaje sube cierta cantidad de niveles de experiencia, en general cada cuatro o cinco niveles, este puede entrenar habilidades nuevas o ya conocidas para obtener un nivel de adiestramiento o conocimiento mayor. Es en este momento en el que entran en juego los SP's obtenidos por el mismo, ya que entrenar habilidades se traduce en el gasto de SP. Cuantos más SP se tengan, mayor número de habilidades se podrán entrenar. El coste de las habilidades en SP depende del nivel que se quiera entrenar (cuanto mayor nivel mayor cantidad de SP habrá que emplear). También hay que tener en cuenta que ciertas habilidades necesitan de objetos adicionales para poder entrenarlas, como pueden ser las habilidades basadas en formulación de hechizos

Aqui las disponibles:

-Humanos-

Inician el juego en la isla llamada Talking Island, donde hay monstruos de nivel 1 a nivel 27. Normalmente el personaje abandona Talking Island en nivel 15. Los Humanos se caracterizan por ser una raza balanceada en cuanto a la velocidad, potencia y resistencia: son demasiado equilibrados y en servidores de rates bajos no valen nada.

Profesiones

[Guerrero]: Knight o Warrior o Rogue


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El Human Knight: es un personaje concentrado principalmente en la defensa, resistiendo así muchos golpes, por lo que muchas veces es utilizado de 'tanque' para aguantar.

A su vez puede ser:

Paladin: resistente y conocedor de las magias curativas y de la luz, capaz de curarse a sí mismo y a los demás. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Phoenix Knight) (Caballero Fénix).

Dark Avenger: (Vengador Oscuro) el cual es un resistente guerrero que puede invocar panteras del inframundo para que lo auxilien en combate y aprender de la magia oscura. Aparte de las panteras, su más temible aliado es el Stun, que te deja sin movimiento durante un corto pero mortal rato. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Hell Knight) (Caballero Infernal).

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El Warrior: es un guerrero especializado en peleas cuerpo a cuerpo.

Puede ser:

Warlord: el cual es especialista en uso de lanza y se especializa en enfrentar a varios enemigos a la ves y hacerles daño al mismo tiempo con su arma, y también stunearlos -inmovilizarlos- a la vez.. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Dreadnought).

Gladiator: el cual es especialista en uso de espadas duales y el enfrentamiento cuerpo a cuerpo individual. Es el guerrero humano que más daño hace, incluso de lejos. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Duelist) (Duelista).

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El Rogue: es un guerrero dedicado al uso de dagas y arcos. Su defecto es que tiene poca velocidad (puede arreglarlo dándose un aura, aunque es molesto hacerlo cada rato) Puede ser:

Hawkeye: especialista en arquería, ataque a distancia. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Sagittarius) (Sagitario).

Treasure Hunter: el cual es daguero, capaz de dar golpes mortales con su daga. Al coger al enemigo por la espalda aumenta la probabilidad de que el dagazo quepa (si falla no hace daño) (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Adventurer) (Aventurero).

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[Mago]: Wizard o Cleric

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El Wizard: es un personaje que utiliza magia de ataque. Tiene mucha casting speed (rapidez de ataque) pero no hace tanto daño como otros

A su vez, puede cambiar en nivel 40 a:

Sorcerer: mago de magia de ataque neta, utiliza conjuros de fuego principalmente (incluyendo mágias de área-daño a varios enemigos a la vez-). (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Archmage)(Archimago).

Necromancer: Mago que utiliza magia oscura para ataque, se caracteriza por sus conjuros que disminuyen características naturales de los enemigos ("debuffs"), también invoca muertos vivientes para su beneficio (necesita matar un monstruo e invocar al muerto a partir del cadáver de éste). Muy pesados y lentos para subir de nivel. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Soultaker) (Atrapador de almas)(Se considera el personaje mas fuerte para pvp en la cronica 4).

Warlock: mago llamado "summoner" ya que tiene la habilidad de invocar animales mágicos y enviarlos a que peleen por él (puede poseer hasta cuatro summon y cubic -invocaciones incontroladas que le ayudan-). (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Arcana Lord) (Señor De Arcana).

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El Cleric: es un personaje que utiliza la magia divina, que es utilizada para proteger y reestablecer los estados alterados de los personajes.

Estos se dividen en:

Bishop: (Obispo) posee las habiliades de restablecer la vida del personaje, resucitarlo o curar venenos u otros estados anormales. Se considera el personaje que más cura del Lineage 2 (puede curar más de 1.500 de vida con una sola mágia) haciéndolo muy útil para las peleas. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Cardinal) (Cardenal).

Prophet: (Profeta) utiliza conjuros de alto nivel de protección y aumenta las habiliades de los personajes dentro del juego ("buffs"/dopes). Es mucho más independiente que el Bishop. Debe llevar espadas dualizadas para poder ayudar en combate. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Hierophant) (Hierofante).

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-Elfo-

Los Elfos son la raza de la naturaleza, adoradores de la diosa del agua. Comienzan el juego en el Poblado Élfico (Elven Village), y son la única raza junto con los Elfos Oscuros que comienzan en la región de Aden. Se caracterizan por ser extremadamente rápidos tanto en ataques como en formulación de hechizos, pueden aguantar la respiración más tiempo debajo del agua y pueden saltar de lugares más altos. Sin embargo son de fuerza menor en comparación a otras razas.

Profesiones

[Guerreros]: Elven Knight o Elven Scout

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Elven Knight: Caballero Élfico.

Puede evolucionar en:

Temple Knight: Está especializado en la defensa. Tiene la habilidad de convocar cubics (cubos), los cuales sirven de apoyo para el combate además de utilizar las fuerzas del agua y la luz. Es bastante resistente aunque no tanto como los Dark Avenger. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Eva´s Templar) (Templario De Eva).

Swordsinger: como su nombre lo dice esta profesión es capaz de realizar cantos, los cuales son una ayuda para él y los demás jugadores, ya que estos cantos aumentan las características básicas enormemente (Def., Atk., Speed., etc),aunque por un corto periodo de tiempo (un minuto). (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Sword Muse) (Musa de espada).

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Elven Scout:

Puede evolucionar en:

Plains walker: este se especializa en daga al igual que el Treasure Hunter (aunque es más rápido).(Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: WindRaider) (Cazador del Viento).

Silver Ranger: se especializa en arcos igual que el Hawkeye pero es más rápido y tiene mejor puntería. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Moonlight Sentinel) (Centinela de la luz de la Luna).


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[Magos]: Elven Wizard o Elven Elder

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Elven Wizard: especialista en magias (enorme casteo - velocidad de mágia -)

Avanza a:

Spellsinger: este mago utiliza técnicas o magias acuáticas las cuales dañan al enemigo. Es el nuker (personaje que hace mucho daño) con más velocidad de casteo del Lineage2. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Mistyc Muse) (Musa Mística).

Elemental Summoner: esta profesión es un summoner(Convocador) que convoca animales para la ayuda en combate. Este mago no posee magias de ataque sino para ayudar a su summon, los summon de este mago son los unicornios (hay uno para cada ocasión: ya sea para pelear o para levelear -éste tiene una mágia de área muy poderosa-. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Elemental Master) (Maestro Elemental).

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Elven Oracle: mago de ayuda que se especializa en dar buff (magias de apoyo para aumentar las características básicas (Def., Atk., Speed., etc) aunque es muy útil para curar, ya que lo hace con una enorme rapidez.

Avanza a:

Elven Elder: al igual que el Oracle, utiliza magias de apoyo pero más avanzadas y algunas magias curativas. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Eva's Saint) (Santo de Eva).

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-Elfo Oscuro-

Los Elfos Oscuros fueron alguna vez parte de las tribus de los elfos, pero desparecieron para aprender el arte de las magias oscuras para enfrentar a los Humanos. Ellos perdieron la batalla pero continuaron estudiando las artes oscuras.

Profesiones

[Dark Fighters]: Todos los guerreros de elfo oscuro tienen Drain Health, una skill que permite absorver vida al oponente.

El Elfo Oscuro Guerrero que puede evolucionar a los siguientes: Palus Knight o Assasin


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Palus Knight: Estos Elfos Oscuros se especializan en el ataque con una espada de una sola mano y un escudo.

Evolucionan a:

Shillien Knight: Posee habilidades en el manejo de espadas y mazas de una sola mano y ataques mágicos oscuros y de viento aunque posee menos defensa que los demás Knight. Sus skills más poderosas son el Drain Health y los cubics (sobretodo el que cura)(Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Shillien's Templar)(Templario de Shillen)

Bladedancer: Especialista en espadas dual y auras de ataque grupales (danzas)(Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Spectral Dancer)(Bailarin Espectral). Algunas de sus auras (como el Dance of Fire, que aumenta los críticos -muy útil para los arqueros-) les convierten en personajes muy valiosos y escasos, por lo que son muy buscados.

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Assasin: Elfo Oscuro experto en matar sutilmente con dagas y arcos.

Evoluciona a:

Abyss Walker: Estos Elfos Oscuros se especializan en ataques por la espalda con daga, usando su fuerza y su sigilo.(Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Ghost Hunter)(Cazador de Sombras)

Phantom Ranger: Especialista en combate con arco y técnicas oscuras relacionadas con este (También tienen Drain Health y Freezing Strike como los SK).(Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Ghost Sentinel)(Sentinela de Sombras)

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[Magos (Dark Mystics)]: Dark Wizard o Shilen Oracle

Dark Wizard: Los hechizos de los magos oscuros poseen una gran potencia, pero tardan bastante en castear (Su mágia más poderosa es el Shadow Spark, y la más habitual el Twister).

Evolucionan a:

Spell Howler: Elfo Oscuro místico especialista en ataques con el elemento de aire, y el que posee ataques más poderosos. Sin embargo, tarda más tiempo en formular los hechizos, y en recuperar su energía espiritual(denominada MP)-lo cual le convierte en un personaje muy pesado de levelear-, y su defenza es extremadamente baja. (Por lo que muere muy fácilmente, aunque antes de morir puede hacer mucho daño) R(Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Storm Screamer)(Gritador de Tormenta)

Phantom summoner: puede invocar criaturas del inframundo para atacar a sus enemigos (incluidos cubics, al igual que los Knight). Tanto las criaturas controladas como las incontroladas o cubics, necesitan cristales (dependiendo del nivel, D,C,B...) y una invocación constante de éstos, ya que son imprescindibles para el Summoner. Por lo tanto, son personajes muy difíciles de mantener económicamente.(Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Spectral Master)(Maestro Espectral)
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Shilen Oracle: sacerdote de Shilen la diosa de los elfos oscuros, que puede evolucionar después del nivel 40 a...

Shilen Elder: buffer que incrementan el ataque físico y espiritual. Su función es más de apoyo que de ataque (aunque llevando duales puede Rootear -clavar en el suelo- y / o sleepear (adormecer) y luego ayudar.(Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Shillien's Saint)(Santo de Shillien)



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-Orco-

Esta es la raza del fuego. Históricamente ocuparon grandes regiones, hasta perder en la guerra contra los humanos y elfos. Actualmente viven en un área ártica en el norte del continente. Especialmente cuentan con una mayor resistencia a los venenos, gran fuerza, son los de niveles más altos de MP. Cuentan con gran velocidad de recuperación. Sus aliados son los Elfos Oscuros.

Profesiones

[Orco Figther (Guerrero):] Orco Guerrero que evoluciona a los siguientes: Raider o Monk

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Orco Raider (Asaltador): Estos son los combatientes que han pulido sus artes de la guerra y han afilado con piedra sus habilidades del arma.

Son la fuerza principal de la raza de los Orcos.

Orco Destroyer (Destructor): El destructor es un combatiente experto. Lucha incansable sin miedo hasta que todos sus enemigos estén vencidos.Puede utilizar tanto lanza como mazas y martillos. Son tanques enormemente resistentes. (Su Tercer Cambio de Profesión, a partir de Crónica 4 es: Titan).

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Orco Monk (Monje): La orden religiosa de Paagrio es la religión de los Orcos. Entre los combatientes Orcos, seleccionan a los que deseen mejorar su fuerza física, más que confiar en el uso de un arma. Los monks no utilizan las armas sino aprenden a utilizar Tangsu, lo que los conduce a la perfección de su fuerza física.

Orco Tyrant (Tirano): El Tyrant utiliza las armas que asisten a su Tangsu personal (garras). Es un estudiante superior en el templo de la energía y del fuego. Además posee un excelente arsenal de habilidades de fuego que lo hacen muy poderoso (¡incluyendo stun!) (Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: grand khavatari).

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[Orco Mystic (Místico):] Orco Místico que evoluciona a los siguientes:

Orco Shaman (Chamán): Proporcionan ayuda en los grupos, ya que pueden dar auras y curativos a sus compañeros y maldiciones mágicas de gran alcance a enemigos en combate, pueden convertirse en:

Orco Overlord (Lord líder): Líderes naturales destinados a llevar a los orcos a la victoria, es un híbrido entre hechizero de maldiciones masivas y mago de apoyo de su clan y alianza mediante curaciones y aumentos en las habilidades de sus aliados en un amplio espectro de alcance. (Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Dominator) (Dominador).

Orco Warcryer (Gritador de las guerras): Chamán que entrenó su canto. Él apoya a sus compañeros de batalla mediante el uso de canciones aumentando sus habilidades de combate. (Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Doomcryer) (Gritador de muerte).

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-ENANO-

Su principal función es ser utilizados con fines económicos dentro del juego.

Profesiones y gremios

[Guerrero]: Pueden ser: Artisan o Scavenger

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Artisan: Manufacturadores de objetos, son los únicos capaces de fabricar equipamiento en el juego, así como los "shots", que incrementan el poder de ataque de cada arma o hechizo. A partir de cierto nivel pueden invocar golems, pero su invocación va en detrimento del propio jugador ya que entorpecen su progresión de niveles al consumir experiencia. Mención aparte merecen los golems de asedio, indispensables en tales actividades.

Warsmith: Es una evolución de Artisan. Tiene habilidades para invocar golems gigantes especializados en asedios a castillos. Tienen una creación de items muy alta.(Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Maestro)

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Scavenger: La otra rama de los enanos, se especializan en la recolección de ítems, a través de una habilidad que incrementa las posibilidades de que un monstruo al morir deje objetos útiles.

Bounty Hunter: Evolución del Scavenger. El cual tiene una mayor posilidad en la búsqueda de objetos. Además aprenden algunas habilidades propias de un caza-recompenzas. (Normalmente son utilizados para recolectar items, sin embargo, debido a su enorme cantidad de HP y a su Stun, pueden crear peligro en una pelea)(Su Tercer Cambio de Profesión, apartir de Crónica 4 es: Fortune Seeker)(Buscador de Fortunas)
Por ultimo, la Sexta raza perteneciente a Interlude, llamada Kamael, por ahora esta en desarollo.
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-Funciones-

En el Lineage II existe un profundo sentido de equipo entre los jugadores. Cuando cazan en grupos ("partys") cada personaje utiliza sus habilidades para centrarse en una función dentro del conjunto. Así, algunos se especializan en recibir los golpes mientras otros se dedican a causar daño al enemigo. Cada función dentro del grupo tiene un nombre:

Tankes: a esta clase pertenecen todos los caballeros (Paladin, Vengador Oscuro (Dark Avenger), Temple Knight, Shillien Knight). Su función es recibir los golpes, que resisten gracias a su gran defensa física y mágica, su gran habilidad con el escudo y sus poderes de regeneración y demás habilidades para obligar a los monstruos a atacarle sólo a él.

Damage Dealers (DD): son los personajes cuerpo a cuerpo que se dedican a causar daño, como los Gladiadores y los Orcos guerreros. Gracias a su ataque realizan importantes daños al enemigo, además de poseer la suficiente resistencia para soportar algunos golpes. También aquí se incluyen los dagueros (Treasure Hunter, Plains Walker, Abyss Walker) que aunque su función principal es la de dañar, se diferencian de los demás DD por ser mucho más agiles y depender mucho más de la suerte, ya que casi todas sus habilidades dependen de un porcentaje (evasión, desangrar, apuñalar).
Arqueros: son los perfectos iniciadores y finalizadores de cualquier ataque. Su gran alcance, su daño y velocidad los convierte en buenos asesinos a distancia, pero tienen el constante problema de no contar con suficiente energía (mana points, "MP") para realizar todos sus ataques.

Nukers: al igual que los DD y los arqueros, su función principal es causar daño, y son los que más estragos causan. Pero no se limitan allí, también realizan maldiciones (debuffs) que debilitan al enemigo y provocan diferentes ataques. Su problema es que gastan mucha energía mental, lo que los deja indefensos con el tiempo.

Healers: estos son los curanderos. El Bishop, el Elven Elder y el Shillien Elder cumplen todos la función de curar y restablecer los valores de los aliados. Así como también resucitan y dan bendiciones.

Buffers: eston son asistentes. Su función es dar "auras", (poderes que mejoran temporalmente las habilidades de los PJ) que tienen una duración de 20 minutos (normalmente), con lo que incrementan el daño causado por los DD, o aumentan la resistencia al ataque físico o mágico que reciben los tankes. Aquí se incluyen Prophets, WarCryers y, en menor medida ya que están limitados a los miembros de su alianza, los Overlords.